QUE ES EL TALLER DEL VIDRE??

¿Quienes somos?

      La segunda generación de artesanos del vidrio o lo que es lo mismo, más de 50 años de experiencia en el mundo del vidrio fundido.

Desde el momento de mi nacimiento ya me pasaba horas en el taller de mis padres, algo que me marcaría ya que un taller con vidrio y fuego sigue siendo mi lugar favorito para desconectar y dejar volar mi imaginación.

 

¿Que hacemos?

    Fusionamos el arte centenario del vidrio de Murano con la inovación de la joyería contemporánea. Crecí en Barcelona, ciudad que es conocida entre otras cosas por su revolución en el diseño,  supongo que tuve la suerte de estar en el momento adecuado y en el lugar adecuado, así junto a un grupo de jóvenes diseñadoras aprendimos el mundo al que ahora pertenecemos.

 

¿Como lo hacemos?

Trabajando siempre con productos de calidad tanto en su materia como en su diseño. Es cierto que una pieza original es impactante a la vista, pero si su calidad no le acompaña no tiene sentido. Le dedico mucho tiempo y esfuerzo a los materiales que utilizo para mis clientes,  pienso que es una forma de darles las gracias  por confiar en mi trabajo.

Las piezas son totalmente artesanales, a  la hora de tomar decisiones en mi empresa siempre tengo presente   el medio ambiente y  el comercio justo, ya que por pequeños que sean nuestros negocios  todos tenemos que poner nuestro granito de arena a un mundo mejor.

 

¿Donde lo hacemos?

Actualmente nuestro taller está ubicado en Morella (Castellón),  rodeada de historia y naturaleza algo que queda impregnado en el resultado de mis piezas.

En mis diseños se pueden encontrar sobretodo  guiños al mar, los bosques y a todos los pequeños animales que viven en estos lugares y que no les prestamos atención, pero son realmente hermosos en formas y colores.

 

¿Nuestro deseo?

Seguir escuchando y atendiendo a nuestros clientes que nos demandan un producto diferente, atemporal y con personalidad.