DIARIO DE UNA MUJER CREATIVA


17/10/20158

Quien me conoce sabe que estoy todo el día de un sitio a otro, con poco tiempo para muchas cosas, pero he decidido aprender a parar un poco, creo que me costara por que me gusta el movimiento pero también pienso que me moveré mejor si aprendo a estar quieta.

Así que voy a aprovechar para hacer cosas que tenia pendientes y que nunca me ponía hacer, entre esas cosas escribir este diario para vosotras (si fuera para mi no seria constante) espero que os guste y os ayude.

Algunas dudas me las comunicáis por mensaje o cuando me veis en la tienda, son cosas que a veces contesto rápido, espero hacerlo mejor a partir de ahora.

Hay muchas personas como yo, que no deciden crear cosas es más bien que no lo pueden evitar y eso a veces te hace feliz, otras te sientes perdido, otras te sientes como un alquimista... Pues bien, voy a ir contando mis experiencias por aquí ,desde las cosas practicas a otras más emocionales y como antes he comentado parece que lo haga por vosotras por las que me preguntáis sobre como lo gestiono pero si soy sincera os voy a utilizar un poco... Estoy segura de que a mí también me ira bien trabajar este tema, analizarlo para poderlo explicarlo mejor. Espero que os aporte ideas para vuestros proyectos y cuando hablo de proyectos no me refiero que os pongáis un negocio, simplemente en como gestionáis ser creativas eso se lleva dentro y tiene que salir por algún sitio, cocinando, en jardinera, fotografiá etc, que despues querais dedicar vuestra vida profesional es otra cosa, pero tambien publicare cosas para montar un negocio para las que se animen o esten empezando. El objetivo de todo este diario es que os ayude a expresar lo que sentís y que podais descubrir nuevas formas de hacerlo. Mi trabajo desde fuera parece idílico y un poco lo es, no tengo jefes, no tengo horarios yo gestiono mi vida pero muchas veces he pensado que feliz habría sido tener un trabajo normal con horario y un sueldo a final de mes. Lo intente muchas veces, trabajar en un sitio así, pero poco a poco me sentía más pequeña y más triste y después de varios intentos descubrí que no tenia otra opción que emprender mi aventura si o si con todos sus riesgos alegrías, nervios y de todo. Ahora llevo 10 años y me han pasado un millón de cosas que os iré explicando pero la más importante es que sigo aquí y soy muy feliz, (este es un pequeño spoiler) De momento hoy os dejare un enlace (he pensado empezar con algo tranquilo) es una película genial de Diane Keaton y es de 1987! pero me parece una historia perfecta para explicar un poco mejor el mensaje que quiero dar, para mi el principal es no tener miedo, escucharse y dejarse llevar.




Seguro que os gusta!

https://gloria.tv/video/y8TqMAjYxft91jSpPpQKwKTMg